Consejos de moda

27 Mar

10 Trucos de  estilo

1 UTILIZA EL MAQUILLAJE COMO UN ACCESORIO: A veces un look impactante, como unos ojos ahumados o unos labios rojos, es el mejor complemento.

2 APUESTA POR EL MINIMALISMO EN TUS JOYAS: Una pieza singular y diferente luce mucho más en soledad que cuando combina con otras joyas.

3 USA LOS COLORES CON MODERACION: Los tonos neutros como el negro y el blancos te dan una base sólida y sofisticada para anadir sobre algunos colores brillantes a modo de pincelada de estilismo.

4 INVIERTE EN LOS CLASICOS: Asegurate de que tus básicos sean intercambiables para combinar con otras prendas y construir looks diferentes

5 PLANIFICA TU ESTILISMO: Empieza por la parte mas importante: el vestido, los pantalones y la camisa, o la falda y el top. Después elige los zapatos y deja la joyeria y el maquillaje para el último paso.

6 ACTUALIZA TU CALZADO: Me gusta hacerme con pares nuevos cada temporada y me fascina la forma en que los diseñadores reinventan sus clásicos.

7 ELIGE BIEN LA LENCERIA: La cable para ser sexy reside en un aire de misterio. La lenceria es algo muy exclusivo que sólo puede ver quien tu decidas.

8 NO TE ENCARIÑES CON LA ROPA: Cada temporada trato de actualizar mi armario, asio no me encapricho demasiado con las prendas. Aunque no debes deshacerte de las piezas que para ti son especiales.

9 SÉ ELEGANTE: No te sientas atraida por experimentarcon tu estilismo aunque te parezca que la ocasión lo requiere. Apuesta siempre a la elegancia.

10 SIENTETE A GUSTO CONTIGO MISMA: Mi regla de oro es ser simple y sofisticada a la vez. Si te encuentras cómoda con lo que llevas estarás relajada y darás la sensacion de sentirte segura de ti misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: