Moda Nocturna

27 Mar

Los mejores look para la noche

Tendencias. Un vestido negro y un traje con corte esmoquin junto a un par de buenos accesorios son los aliados perfectos para la noche nocturna.

En las ultimas temporadas de moda de noche, ha estado en la mira. El limite entre la ropa de día y la nocturna ya no es tan tajante desde que los pailletes y otros items como el dorado y las transparencias se llevan antes que llegue la noche.

Por otra parte, la mujer moderna necesita verse bien sin complicarse demasiado: muchas veces no hay tiempo para volver de la oficina a casa antes de ir a un evento.

En la pasarela internacional hay diseñadores que se destacan por sus looks para la noche. Valentino hizo unos vestidos colorados increíbles y Saint Lauren es el creador del esmoquin, una prenda que esta nuevamente de moda.

Por otra parte Karl Lagerfeld sorprende con mucho encaje y tul para Chanel.

Carolina Herrera prioriza la elegancia antes que todo con modelos discretos de corte impecable y para Roberto Cavalli , la sensualidad es la consigna que manda, algo que le permite jugar con texturas y colores como nadie lo hace.

Si queres armarte un vestidor básico, toma nota:

* Un vestido negro hasta la rodilla, de crepe, es todo terreno. Puede ser sin mangas, con un lazo en la cintura o de línea “A”. Vale con un par de botas durante el día y con un par de stiletos para la noche.( Si tiene moño mucho mejor)Otros complementos: Un sobre rígido con brillo, algún collar con strass y un par de medias de red o encaje,

* El smoquin reapareció y aunque no vas a llevarlo a la oficina, si podes combinar su chaqueta con una falda lápiz y una camisa (que luego la podes reemplazar por una blusa de encaje o satén)

* El traje negro es otra alternativa. Para el after office abandonas la camisa clasica y sumás alguna con jabot o una musculosa con canutillos.

Siempre hay que llevar el maquillaje adecuado y no descuidar la visita al peluquero. Disfruta del look nocturno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: