Menos plata

28 Mar

Moda menos plata parte I

Skinny jeans

skinny jeans son ideales para cuerpos delgados y piernas largas, siempre puedes buscar unos que no sean tan ajustados o en corte tubo y que se adecuen a la forma de tus curvas. Los pantalones tubo acortan la figura, pero los puedes cambiar por unos de pierna ancha que no sean acampanados.

Otra forma de sustituir los skinny jeans es con unos leggings de tela gruesa, busca unos negros o grises que no tengan detalles, así podrás usarlos con un vestido encima o una blusa holgada.

Cómo llevarlos

Cameron Díaz eligió usar unos skinny jeans de look avejentado para unos premios juveniles de día. La rubia actriz los lució con una blusa negra de puntos y un cinturón blanco jugando a los contrastes. Una bolsa de mano en un color brillante fue el centro de atención del outfit.

Por el contrario, la modelo Kate Moss combinó sus pantalones de mezclilla ultra ajustados con una blusa suelta sobre un top bicolor. Dejó su rostro al natural para lucir fresca y como zapatos llevó unos botines negros.

Remeras

La gurú de la moda y portavoz de la marca líder en rasuradoras femeninas Venus, Bobbie Thomas, recomienda esta combinación como clave para lucir espectacular con poco dinero y tiempo. “Mi combinación favorita: zapatos altos, bolsa de mano y anteojos para sol. Cuando hay prisa puede ser la mejor solución.

Cómo llevarla

La combinación clásica es llevar una t-shirt blanca de tirantes o manga corta con unos pantalones de mezclilla azul o negra, y unos cuantos accesorios que le aporten vida a este look.

Miley Cyrus eligió numerosos collares para imprimirle su toque personal al estilo, además de llevar unas botas tipo obrero negras que quedan perfectas con una chaqueta de cuero. Nicole Ritchie en cambio luce un look más desenfadado con una bufanda ligera al cuello y unas gafas de sol enormes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: